"Estamos integrando la salud y el bienestar en el centro de nuestra estrategia empresarial porque nuestra gente es nuestro mayor activo, y reconocemos que una plantilla sana, feliz y comprometida es vital para nuestro éxito."
- Alex Gourlay, director general de Boots UK
Es la oportunidad de crear un lugar de trabajo más saludable y mejorar el bienestar general de los empleados. ¿Cómo hacerlo? Poniendo en marcha el entrenamiento cerebral.
La neurorretroalimentación es una terapia eficaz y no invasiva diseñada para que las personas rindan al máximo en diversas áreas.
Habla con nuestros expertos y te daremos un presupuesto que se ajuste a los objetivos de bienestar de tu equipo y a las necesidades financieras de tu empresa.
Mayor Concentración
Menos Estrés
Duerme Mejor
Maneja Positivamente la ansiedad
Incrementa la Creatividad
Personalizado
Amenta la productividad
Las investigaciones muestran que los empleados más sanos tienden a ser más productivos en el lugar de trabajo porque están más descansados, energizados y motivados para completar su trabajo lo mejor posible.
Mejora el compromiso de los empleados
Cuando las empresas crean una cultura centrada en el bienestar de los empleados, suelen tener una plantilla más comprometida. Ayuda a fortalecer las relaciones de los empleados entre sí y con sus jefes y puede aumentar la probabilidad de que un empleado permanezca en la empresa durante mucho tiempo.
Reduce los costes de planes de salud
Los programas de bienestar pueden suponer un ahorro cuantificable para una empresa en forma de reducción de los costes médicos.
Mejora el trabajo en equipo
Cuando los empleados trabajan bien en equipo, tienden a ser más creativos, ya que la cooperación suele dar lugar a una mejor colaboración y al desarrollo de ideas más innovadoras.